miércoles, 6 de septiembre de 2023

ONGI ETORRI!

 Dagoeneko ikasturte berria hasi da eta ilusioz ongi etorria eman nahi dizuegu.


Hasierako egunetan kontuan hartu beharreko hainbat jarraibide bidalten dizkizuegu:


Ikasturtea irailaren 7an hasiko da, osteguna, goizeko 9:00etaik 13:00ak arte (jantokian geldituz gero 14:30ak baino arinago). Jantoki zerbitzua lehenengo egunetik egongo da.

Ikasturte berri honetan sarrera guztiak 9:00etan egingo dira, iaz egin genuen moduan.


  • Haur Hezkuntza eta 1. Eta 2. Mailak: ikastetxeko eremuan familiarekin sartu ahal izango dira eta patioan mailaka ilarak sortuko dituzte.


3 urtekoen kasuan, haien tutorea, ikastetxeko sarbideko ateraino hurbilduko da haien bila, ilara egingo dute eta patioan kokatuko dira.


  • Lehen Hezkuntzako 3., 4., 5., eta 6. mailakoak: eskola eremuan sartuko dira, familiarekin nahi badute, eta apurka-apurka haien geletara hurbilduko dira patioan gelditu gabe (eraikin nagusiko ateak 8:58etan zabalduko dira). Geletan, haien tutoreak zain egongo dira. 


Lehenengo egunean, irakasleak patioan eta pasabideetan egongo dira ikasleei laguntzeko eta gela berriraino laguntzeko.



  • Eguerdiko irteerei dagokienez, jantokian gelditzen ez diren haurren kasuan, tutoreek 4.mailatik gorako ikasleei hesiraino lagunduko diete eta beste kasuetan, eskolako patioraino. Jantokian geratzen badira, ohi bezala 14:30ak arte jasotzeko aukera duzue.








Ya ha comenzado el nuevo curso y queremos daros la bienvenida con ilusión.


Os damos algunas pautas a tener en cuenta en los primeros días:


El curso comenzará el jueves 7 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas (en caso de disfrutar del servicio de comedor, el alumnado deberá ser recogido antes de las 14:30 horas). El servicio de comedor estará disponible desde el primer día.

En este nuevo curso todas las entradas se realizarán a las 9:00, tal y como hicimos el año pasado. Queremos recalcar la importancia de la puntualidad:


• Educación Infantil y 1. Y 2. de primaria: podrán acceder al patio escolar con la familia y formarán filas escalonadas por grupos en el patio.


En el caso del alumnado de 3 años, su tutora, se acercará a la puerta de acceso al centro, formarán una fila y se situarán en el patio junto al resto de los grupos.


• 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: accederán al recinto escolar si lo desean con la familia y se acercarán poco a poco a sus aulas (las puertas del edificio principal se abrirán a las 8:58 horas). En las aulas, sus tutores les esperarán.


El primer día, varios profesores/as estarán en el patio y en los pasillos para acompañar a los alumnos/as y acompañarles hasta el nuevo aula.



• En cuanto a las salidas al mediodía, en el caso de los niños y niñas que no se quedan en el comedor, los tutores y tutoras acompañarán a los alumnos y alumnas mayores de 4º hasta la valla y en los demás casos hasta el patio escolar. Si se quedan en el comedor, como es habitual, podrán recogerlos hasta las 14:30 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario